El Cementerio Parque de Andújar programa “Música para el recuerdo”

El Cementerio Parque de Andújar ha organizado un homenaje a los fallecidos de la ciudad que se celebrará el próximo 31 de octubre en sus propias instalaciones a partir de las 17,15 horas. Se ha programado un concierto con una selección de movimientos de sonatas a trío de cuerdas de Arcangelo Corelli.

Cementerio Parque de Andújar

El acto se celebrará en el Tanatorio de Andújar, que fue inaugurado en 2015 y gestionado desde esa fecha por Funespaña. El edificio tiene una superficie de siete mil metros cuadrados y se encuentra en el Cementerio Parque de Andújar.

El tanatorio, también con servicio de incineración, se ubica en un recinto que, completo, dispone de 40.000 metros cuadrados.

Cuenta en la actualidad de cuatro salas de velatorio, más los servicios de administración, cafetería, capilla y sala multiconfesional provista de sistemas audiovisuales para poder personalizar la despedida que desee organizar cada familia.

La zona de aparcamientos se ubica en el margen izquierdo del tanatorio y, conectado a éste, un acceso a la red viaria de la ciudad. Cementerio Parque de Andújar ofrece a los ciudadanos de Andújar un servicio integral al fallecimiento.

“Música para el recuerdo”, un acto homenaje

Concierto “Música para el recuerdo”:

  • Día: jueves 31 de octubre de 2019.
  • Hora: 17:15 h.
  • Lugar: Tanatorio del Cementerio Parque de Andújar (Historiador Salcedo Olid, 4).
  • Duración: 30 – 45 minutos aprox.
Funespaña