Funerarias Reunidas del Bierzo inaugura el 6 de julio el Tanatorio de Ponferrada

Funerarias Reunidas del Bierzo inaugura el próximo 6 de julio el Tanatorio de Ponferrada. El edificio, situado en la Avenida de Milán, s/n, en el Polígono Industrial Bierzo, tiene una superficie de más de 2500 metros cuadrados en dos plantas y ha contado con una inversión de 2.600.000, euros.
El tanatorio ofrece una nueva y moderna alternativa a los servicios funerarios de la comarca con cuatro salas de velatorio. También ofrecerá los servicios de cafetería y tramitación y recogida de floristería.
Los familiares contarán con la posibilidad de programar previamente, un homenaje a la vida del fallecido, personalizado,  en la sala de ceremonias existente, que tiene capacidad para más de cien personas. Cuenta además con un espacio más íntimo para uso exclusivo de las personas más cercanas.
Edelmiro Vega, director de Funbierzo adelanta que “los nuevos servicios que la compañía pretende llevar a la comarca sean verdaderos homenajes a la vida para la persona desaparecida. No se trata solo de realizar el entierro. Vamos hacia un concepto distinto, más delicado y más cercano. Además, queremos enriquecer los servicios con nuestra forma de hacer, aprovechando la experiencia de una buena gestión en las décadas precedentes”. También explica la misión de la empresa para con la sociedad del Bierzo: “Tenemos como objetivo el actualizar constantemente  los servicios al fallecimiento adaptándolos a las demandas de una sociedad que evoluciona a gran velocidad y a los criterios de cada una de las familias, con el propósito de ayudarles a superar la crisis emocional producida por una perdida”.

Para más información:
Teléfono 987 424230
Inauguración. 6 de julio de 2016 a las 12 horas. 06-27Avenida de Milán, s/n, en el Polígono Industrial Bierzo

Funespaña