El Tanatorio de Tarragona saca a licitación la cafetería-restaurante con servicio y horario ampliado

El Tanatorio de Tarragona ha sacado a licitación la cafetería-restaurante situada en el interior de este equipamiento municipal.

La concesión que se ha sacado a concurso es para hacerse cargo de la cafetería en las instalaciones actuales.

Esta situación será provisional, ya que está previsto que este establecimiento próximamente se ubique en la planta baja, para facilitar el acceso a personas de movilidad reducida.

Restaurante con horario y servicio ampliado

La cafetería se convertirá en un restaurante y estará abierta todos los días del año, excepto el 25 de diciembre.

Además se amplía el servicio, ya que ofrecerá menús al mediodía y servicio de catering para los familiares que quieran solicitarlo.

“El objetivo es ofrecer un mejor servicio, adaptado a las necesidades de los usuarios del Tanatorio”, explica la gerente de la Empresa Mixta de Servicios Fúnebres Municipales de Tarragona (EMSERFUMT), Clara Viñas.

El contrato de arrendamiento es por un periodo mínimo de 2 años prorrogable por periodos de un año, con un límite temporal total de 10 años.

Servicio adaptado a las necesidades de las familias

El pliego de cláusulas establece que el arrendatario deberá prestar el servicio de cafetería, así como desayunos variados fríos o calientes y menú diario o carta de platos fríos y calientes.

Asimismo, establece un servicio de catering dulce, salado y bebidas para servir en las salas del Tanatorio.

Perfil del contratante

El pliego de cláusulas también especifica que los precios serán fijados por el licitador del servicio, (…)

“aunque deben procurar ser ajustados a los precios de mercado y correspondientes a la zona geográfica de EMSERFUMT”.

La cafetería del Tanatorio de Tarragona está cerrada desde abril del año pasado. Mientras tanto, las instalaciones cuentan con servicio de vending para aguas, bebidas calientes y comida fría.

Para más información: Perfil del contratante – EMSERFUMT


El Tanatori de Tarragona ha tret a licitació la cafeteria-restaurant

El Tanatori de Tarragona ha tret a licitació la cafeteria-restaurant situada a l’interior d’aquest l’equipament municipal. La concessió que s’ha tret a concurs és per fer-se càrrec de la cafeteria a les instal·lacions actuals.

Una situació que serà provisional, ja que està previst que aquest establiment properament s’ubiqui a la planta baixa, per facilitar l’accés a les persones de mobilitat reduïda.

Amb la nova concessió la cafeteria es convertirà en un restaurant i estarà oberta ininterrompudament, cada dia de l’any, excepte el 25 de desembre.

Així mateix, amb la nova concessió s’amplia el servei, ja que oferirà menús al migdia i servei de càtering pels familiars que vulguin sol·licitar-ho.

“L’objectiu és oferir un millor servei, adaptat a les necessitats dels usuaris del Tanatori”, explica la gerent de l’Empresa Mixta de Serveis Fúnebres Municipals de Tarragona (EMSERFUMT), Clara Viñas.

El contracte d’arrendament és per un període mínim de 2 anys prorrogable per períodes d’un any, amb un límit temporal total de 10 anys.

Per a més informació: Perfil del contractant

Funespaña