Revista Adiós Cultural convoca la XXII Edición del Concurso de Tanatocuentos

  • Celebrando su XXII aniversario, el Concurso de Tanatocuentos queda convocado por parte de la Revista Adiós Cultural.

  • Este año se valorará la capacidad de los escritores para ponerse en contacto con sus emociones relacionadas con la muerte.

Un año más, la Revista Adiós Cultural, editada por Funespaña, siguiendo con su compromiso con la cultura y enmarcado dentro del programa de responsabilidad social corporativa, convoca nuevamente su XXII Concurso de Tanatocuentos.

En la convocatoria queda reflejado, como viene siendo habitual, que todos los textos deben ser inéditos y escritos en castellano. La temática de los trabajos debe contemplar aspectos en torno al ciclo de la vida y la muerte.

La extensión de los cuentos deberá ser de un mínimo de mil (1.000) palabras y un máximo de seis mil (6.000), como criterio a seguir para la correcta valoración de los mismos.

Así mismo, cada autor podrá enviar un solo texto original por correo electrónico a la siguientes direcciones: info@revistaadios.es o prensa@funespana.es

Este año el concurso establece como plazo límite de admisión de trabajos originales hasta el 31 de diciembre de 2021; y en consecuencia el resultado del concurso se dará a conocer en la web de la Revista Adiós Cultural antes de abril del próximo año 2022 (www.revistaadios.es)

Como en años anteriores, el premio será de 1.500 euros para un único ganador.

Puedes acceder a las bases del XXII Concurso de Tanatocuentos mediante el siguiente enlace (Bases legales del XXII Concurso de Tanatocuentos).

Consultar documento informativo sobre Ley de Protección de Datos Personales.

Funespaña