El Grupo

Somos empresa de servicios al fallecimiento con un importante equipo humano enfocado en ayudar a las familias que se enfrentan a la pérdida de una vida cercana y querida.

Historia

Funespaña fue fundada en el año 1990 tras la unión de expertos profesionales del sector funerario español. A lo largo de su historia se ha apostado por el continuo crecimiento del Grupo, queriendo así ser la empresa de confianza en los servicios al fallecimiento.

Experiencia

A lo largo de nuestros 28 años de actividad, hemos atendido a más de tres millones de familias, y en cada una de las prestaciones realizadas hemos puesto nuestro mayor esfuerzo para ofrecer la excelencia en el servicio. Desde los inicios, cada detalle ha sido cuidado al máximo para que las familias reciban el apoyo y la atención que requieren.

Memorias

Ponemos a disposición de todos los usuarios el Informe Anual de cada año, compartiendo con vosotros el principal documento corporativo de la compañía.

Legislación

En esta sección incluimos los documentos legislativos aplicables al sector funerario: Convenios Colectivos, Jurisprudencia, Legislación Nacional, Legislación Autonómica y Competencia.

Galería de videos

Videos de los centros en los que el Grupo desarrolla su actividad: Tanatorios, Crematorios y Cementerios.