El Grupo

Somos el primer grupo español independiente de servicios funerarios y uno de los más importantes de Europa en el sector. Contamos con un amplio número de profesionales distribuidos en 20 provincias en las que se realizan prestaciones las 24 horas del día.

Gracias a AFS (All Funeral Services) se han conseguido acuerdos con más de 1.700 funerarias distintas, realizando prestaciones en cualquier lugar de España y del Mundo.

Misión:

Prestar servicios al fallecimiento, ofreciendo alternativas para buscar soluciones personalizadas que, junto a la excelencia en la prestación, ayuden a las familias a superar la crisis emocional producida y sus consecuencias.

Visión:

Ser la empresa de confianza en los servicios al fallecimiento.

Valores:

–       Personalización: Es esencial que cada detalle de la prestación se ajuste a los deseos de las familias.

–       Respeto a la diversidad: Adaptándonos a los diferentes criterios sociales, religiosos y culturales de cada persona.

–       Innovación: Llevando a cabo iniciativas para crear procesos y herramientas que faciliten la gestión, además de incrementar y adecuar constantemente las opciones de la oferta.

–       Excelencia en el servicio: Nuestro compromiso de calidad perceptible.

–       Respeto al Medio Ambiente: Nuestro principal propósito es prevenir, no sólo cumpliendo con la normativa vigente, sino poniendo nuestro empeño en legar un mundo mejor a las generaciones futuras.

 

happy girl enjoying life and freedom in the autumn on the nature