Información COVID-19

Desde Funespaña garantizamos el cumplimiento de las medidas de seguridad con el principal objetivo de resguardar la salud de nuestros profesionales, las familias y con especial foco a los grupos más vulnerables. 

También desarrollamos acciones destinadas a atenuar el impacto emocional ocasionado por la ausencia de la despedida ante una vida cercana. 

Medidas preventivas

La prestación de nuestros servicios se realiza conforme a los protocolos establecidos para evitar posibles contagios en nuestras instalaciones.

Las medidas preventivas contemplan: colocación de mamparas, señalización de suelo y pared, limpieza reforzada y limpiezas especiales correctivas con pulverización y nebulización, y colocación de dispensadores de gel de manos higienizante.  

Aforo

Conforme a lo establecido en el Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, que organiza la llamada ‘nueva normalidad’ y las restricciones aplicadas por cada Comunidad Autónoma, se establecen limitaciones de aforo en nuestros centros. 

En todos nuestros espacios se deberá garantizar la distancia interpersonal mínima de al menos 1,5 metros y hemos definido medidas para evitar aglomeraciones.

En caso de que no resulte posible garantizar el mantenimiento de esta distancia de seguridad, la normativa impone que se observen las medidas de higiene adecuadas para prevenir los riesgos de contagio.

El uso de mascarillas es obligatorio en espacios cerrados, así como en espacios abiertos donde no pueda mantenerse una distancia mínima.

Nuestros horarios

Localiza nuestras instalaciones en el territorio nacional e infórmate de los servicios personalizados que ofrecemos. Algunos horarios pueden variar, consulta más información en nuestros números de contacto. 

 

Ayuda al duelo

Mantenemos nuestro compromiso de ayudar a las familias a superar la crisis emocional que se produce en momentos difíciles como la pérdida de una vida cercana.

Ofrecemos contenidos de calidad que sirvan de guía para quienes así lo requieran.

Normativa

Recopilación de la normativa y protocolos relativos al Coronavirus publicados por organismos oficiales.